CONOCE EL ORIGEN DIVINO DE LA NAVIDAD

 


La Navidad es la fiesta más emotiva del año la cual hace que todo sea algo emocionante. El Día Santo 25 de diciembre marca el Nacimiento de Jesucristo. ya hace más de dos mil años, este origen divino de la navidad lo convierte en algo religioso para todas las personas que creen en Dios.

Es también, un importante día de fiesta en donde la familia se reúne para celebrar tal importante fecha .También es el momento de ir a la iglesia para honrar el Nacimiento de Jesús y escuchar la Voz de Dios.

La fe es un vinculo entre Dios y lo humano de que hay un ser supremo al que debemos obedecer .

En el momento que toda persona que ama a Dios independientemente de su religión celebre la costumbres y lo espiritual de tan importante festividad.


CONOCA EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD

El verdadero origen de la Navidad se puede conseguir en la Santa Biblia con el Nacimiento de Jesucristo. Jesús fue es el nombre dado a María, una joven de Nazaret, por el Arcángel Gabriel (Lc 1,31). Cristo viene de la palabra griega "Christos", que significa "Ungido de Dios" (Daniel 9:25; Isaías 32:1). En Lucas 2:11 el ángel les dijo a los pastores: "Porque os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador que es Cristo el Señor". La fecha decembrina es una expresión que  Dios ha traído al mundo a través del poder del espíritu Santo traer Su único Hijo, para que podamos heredar El Reino de Dios.

Las tradiciones espirituales, la Navidad también tiene su propio espectáculo tradicional de entrega de regalos,, árboles de Navidad con luces y adornos de colores brillantes y los nacimientos del niño Jesús. 

 Por estas fechas los centros comerciales estarán más concurridos a medida que se acerque la Navidad, mientras que grupos de personas entusiastas con sus parranda navideñas recorrerán las calles y casa .

 Y los niños esperan con anticipación la llegada del niño Jesús o en algunos lugares a Papá Noel (Santa Claus), con su larga barba blanca, traje rojo, gran bolsa de juguetes y trineo tirado por renos.

LA NAVIDAD ES UNA FIESTA FAMILIAR 


En donde las personas comparten en familia con sus amigos y demás familiares .

EL DIA DE NAVIDAD ES EL 25 DE DICIEMBRE.

Es un momento espiritual de la Navidad nos ayuda a acercarnos aún más a la grandeza que solo se puede encontrar en Dios y Jesucristo.

Dios le dio a la humanidad a su hijo Jesucristo para llevar amor y la esperanza de la resurrección.

Jesús dijo: "Porque si das, ¡recibirás! Tu regalo volverá a ti en medida llena y rebosante, apretada, remecida para hacer lugar para más, y rebosando. Cualquier medida que uses para dar - grande o pequeña - se usará para medir lo que se te devuelve". (TLB, Lucas 6:38)

La navidad es el momento de encontrarnos con Dios ir a la iglesia y "Honrar a Jesucristo como el Rey de Reyes" y como nuestro salvador .


  

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios